martes, 26 de noviembre de 2013

recursos informáticos 2013

que tal amigo! como estás? bueno, como anticipa el título "recursos informáticos 2013" vamos a postear unas entraditas para mostrarles el desarrollo de esta materia que se dicta en el ifdcvm (Instituto de Formación Dosente Continua de Villa Mercedes). yo, como estudiante del profesorado de música en dicha institución, curso la materia "recursos informáticos" en este segundo cuatrimestre y con este conjunto de entradas quiero mostrarles nuestro modo de trabajar... siendo novidente y con la ayuda de 3 profesores que conforman la cátedra, hemos vencido todas las dificultades y progresamos juntos. pero espera, no te aburras ni te vayas, puede resultarte de suma utilidad ver las siguientes entradas, ya que da igual si ves o no lo que se prioriza es el conocimiento y si el saber no ocupa lugar, hasle un lugar a este blog! por mi parte, yo te invito a que vicites mis proximas entradas! abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario