martes, 26 de noviembre de 2013

power point

hola mi amigo! vuelvo a darte las gracias prpor seguir el blog! en esta oportunidad, vengo hahablarte del power point! si! podrías pensar 2¿que haces hablando de power point usiendo ciego? efectivamente, estás en lo cierto! pero, es oportuno compntarte que tanto como yo y los profesore que me dictan la materia, tenemos un objetivo común y es desarrollar de cualquier manera todas las actividades! y bueno en este caso como no pude trabajar con el power point directamente, hice un trabajito de audio junto a la voz sintetizada de mi amigo y compañero Juan soloa a quien aprovecho para saludar y agradecer. teníamos que exponer una clase junto a 4 compañeros mas y bueno nuestro objetivo fue hacer incapié en las clases emempaquetadas con audio y diapositiva... yo les pondré a disposición el link para que puedan escuchar el audio que armamos con juan haber si les gusta. sin mas, me desiido hasta la proxima! escuchá este audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario