martes, 26 de noviembre de 2013

mi opinión personal

bueno amigo1 como dice el título, vengo en esta entrada a compartir mi opinión personal aceraa de la materia recursos informáticos! siempre es bueno comenzar diciendo lo que uno piensa, pero yo romperé el esquema y empezaré por dedicar este post a mis 3 profesores de recursos informaticos: Mirta Roldan, Carlos Fernández y Jesus García. son ellos, los que han cargado la materia al hombro y han dedicado su tiempo en hacer que cada uno de nosotros podamos aprender el contenido propuesto en la asignatura. en lo personal, pienso que es una materia muy útil (mas allá del gran gusto que siento por lo tecnológico9 sino que mas allá de eso, por lo personal hemos compartido mucho fundamentalmene entre la profe Mirta, el profe Carlos y yoy para mi ha sido un enorme placer. ahora, hay una cosa que nunca dije y seguramente mas de una vez t dio vueltas por la cabeza esta pregunta: ¡como usas la pc siendo ciegO? bueno, daré a luz mi misterio jaja1 yo, me manejo con un lector de pantalla llamado jaws y luego al final del post dejaré un liink para que sepas pmasde él si lo quieres! pero no soy yo solamente quien lo usa mi amiga y compañera de carrera Antonella! ella, también alumna de recursos informáticos y compañera de tantos momentos compartidos junto a los profes! como cerrar este post sin hablar de todo un poco aunque se haga dificil no crean que es un adios, la tecnología bien lo saben avanza a pasos agigantados, los recursos cada vez son mas y bajo esa política seguiremos nosotros avanzando, siendo mas y no me despido aquí! yo seguiré creando entradas para cada uno de los que viciten el blog y en especial a mis profes que tanto les gusta la tiflotecnología mmm que será eso' pues, lo publicaré pronto1 a estar atentos! bueno, hasta pronto y no me olvido el link1 abrazo1 página oficial de jaws

No hay comentarios.:

Publicar un comentario